Filtrar por

Curso

curso microblading

¿Qué es el microblading?

El microblading de cejas es una técnica que tiene lugar en Asia. Consiste en la insertación de pigmento en la epidermis a través del uso de un tébori o pluma manual. A diferencia de la maquillaje permanente de cejas, el microblading de cejas es un método manual (no se requiere el uso de aparatología eléctrica), simplificando, de esta manera, la labor del profesional al eliminar las molestas vibraciones de las máquinas.

Cursos de microblading en Madrid, de la mano de los profesionales de MicroStetic. Aprenda la técnica del maquillaje permanente en cejasojos y labios al mejor precio. Todos nuestros programas formativos son intensivos e incluyen diploma certificado por la firma MicroStetic y Clínica Médica La Colina. Disponibles opiniones de anteriores asistentes a la formación. 

 

Mejore la técnica de microblading más demandada en la actualidad: cejas (cejas compactas y cejas pelo a pelo), ojos (eye liner superior e inferior) y labios (perfilado de labios y relleno de labios). Todos nuestros cursos de microblading incluyen: formación, dossier técnico, materiales y diploma acreditativo. Aprender y mejorar  maquillaje permanente de manera presencial nunca fue tan fácil. Consiga los conocimientos y habilidades necesarias para ser un gran conocedor y un experto profesional de esta rentable estética. Formación presencial en Madrid. Los formadores profesionales de MicroStetic se desplazan fuera de Madrid, a otras provincias de España.

 

¿ NO estás aún familiriarizado con el microblading?

 

El procedimiento que permite dibujar el contorno de una ceja a través de la técnica pelo a pelo se denomina maquillaje semipermanente. Fundado en Japón, el nacimiento de este método es más antiguo que el maquillaje permanente, puesto que consiste en un proceso, en su totalidad, manual al no tener necesidad de recurrir a ningún tipo de aparato eléctrónico. Con el empleo de una pluma o tébori agujas y pigmentos, se traza pelo por pelo el dibujo de la ceja. De los efectos del procedimiento se hace especial alusión la alta naturalidad y objetivo realista que el tratamiento ofrece. El tiempo estimado del procedimiento se encuentra en torno a 6 meses y 1 año.

Además de esto, este tipo de método sale económicamente muy rentable para un negocio. El precio de venta del servicio está entre 200 y 600 €, se lleva a cabo sólo en 2 sesiones de 1 hora cada una, y el coste de material no supera los 20 €/sesión. 

¿tratando de APRENDER MICROBLADING DE CEJAS E INtegrarlo EN TU NEGOCIO? ¿BUSCAS UN asesoramiento DE CALIDAD A UN PRECIO COMPETITIVO?

 

Nuestro centro y empresa está especializado en el tratamiento de microblading y orientado a profesionales.  Los especialistas del método son profesionales en maquillaje permanente, llevando a cabo, de manera exclusiva, el desarrollo e inserta de estos métodos. Además de esto, sólo trabajamos con grupos reducidos de personas. Uniendo, de manera completa, un gran dossier técnico con más de 200 páginas donde podrás visualizar el contenido del curso cuando desees y, sobre todo, los cursos son, fundamentalmente, prácticos. Podrás hacer el tratamiento en una persona real. Para terminar, una vez finalizado el curso, puedes contactar con nuestros formadores en el caso de que se presenten dudas.

CURSO CEJAS MICROBLADING MADRID

 

Cursos de micropigmentación en Madrid al mejor precio. Clases presenciales. Aprenda la moderna técnica del maquillaje permanente de la mano de expertos con nuestro curso básico. Perfeccione su técnica gracias al curso de micropigmentación avanzada. Materiales y modelos incluídos. Diploma certificado.

Curso de microblading de cejas 3D, con formación de maquillaje permanente en grupos reducidos. Descubra la revolucionaria técnica que está causando furor. Un tratamiento ágil, rentablem y con unos efectivos y espectaculares resultados. Formación presencial en Madrid, España. Consulte las opiniones de nuestros antiguos alumnos. Impartimos formación a lo largo del terriorio nacional. Puede consultar desplazamiento

Curso

Filtros activos