Filtrar por

Plumas

Plumas Tebóri Microblading

La técnica del microblading o también conocida como maquillaje semipermanente de cejas es un tratamiento consistente en el diseño de la ceja empleando agujas o cuchillas y pigmentos microblading llevando a cabo un proceso conocido como la técnica pelo a pelo.

Aunque es un tratamiento parecido a la micropigmentación, el microblading presenta diferencias. Entre ellas, la utilización de pluma o pen manual para llevar a cabo el tratamiento, diferenciándolo, de esta manera, del maquillaje permanente en que se utilizaba un dermógrafo.

Esta pluma o pen manual, está compuesta, en su estructura, por una entrada destinada a la inserción de agujas, llamadas, en microblading, cuchillas, para la posterior aplicación del tratamiento. Según la profundidad o el trazado del diseño de la ceja del cliente, se utilizarán cuchillas de distintos diámetros y púas, existiendo hasta cinco tipos de aplicadores para la

Existen varios modelos compuestos de distintos materiales. Afín con la calidad del proceso de microblading, los modelos empleados podrán ser los siguientes:

 

  • Pluma Microblading. Compuesta de acero y plástico. Con esta pluma o pen manual, podrá efectuar tratamientos de microblading de cejas. En la parte inferior, contiene una abertura en forma de cruz para insertar agujas. En nuestra tienda, también podrá comprar pigmentos y agujas de microblading coincidentes con su pluma.
  • Pluma Microblading Expert. Creada en acero resistente, llevará a cabo sus tratamientos de microblading con eficacia para obtener resultados más concisos, de menor tamaño. Pluma esterilizable en autoclave para una seguridad mayor.
  • Pluma Microblading Desechable: Pluma microblading de cejas, compatible con agujas de 12 púas para la aplicación del tratamiento (incluido). Tébori estéril. Un solo uso. Seguridad absoluta e higiene.

Plumas Tébori Microblading

Plumas

Filtros activos