CONDICIONES DE COMPRA

    I. Condiciones

Estas condiciones de compra son las únicas aplicables y entendemos que han sido leídas y aceptadas por el comprador que realice un pedido en la tienda Microblading-Online - Tienda Online, en cualquiera de las posibles formas detalladas en el siguiente apartado. 

   
   II. Realización de un pedido
El comprador podrá realizar su pedido en cualquiera de las siguientes formas: 
  
    Por Internet en nuestra web www.microblading-online.es (24 horas, 365 días al año). 

III. Compra de Pigmentos Biotouch, uso recomendado, y exoneración de responsabilidad a Microblading-Online.

 Si desea adquirir pigmentos homologados de micropigmentación para aplicar en personas, en nuestra tienda online encontrará pigmentos Biotouch 3 mL con números de registros sanitarios 464, 465 y 466 certificados por parte de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitario (AEMPS). 

   V. Precios
Todos los precios de venta indicados en nuestra página web se muestran en euros y no incluyen el IVA. Microblading-Online se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. Adicionalmente, Microblading-Online podrá aplicar descuentos, promociones o bonos especiales con una vigencia limitada. Microblading-Online se compromete a aplicar las tarifas en vigor indicadas en la página web, salvo error u omisión, en el momento de la realización de su pedido. 


   VI. Disponibilidad del producto
Si alguno de los productos que compre en Microblading-Online no estuviera disponible para su entrega en el plazo estipulado, Microblading-Online se compromete a informarle (mediante un correo electrónico o llamada telefónica) del plazo en que podremos enviarle su producto o, en caso de ser no ser posible la obtención del producto, se le reembolsará el pago ó bien le ofreceremos una alternativa al producto adquirido. En caso de que el producto sustitutivo no sea de la satisfacción del cliente se procederá a la devolución del pago del pedido
   En ningún caso, el comprador podrá pedir responsabilidades de ningún tipo a Microblading-Online por los posibles retrasos en la entrega por parte de la agencia de transporte o bien por roturas de stock de los fabricantes. Microblading-Online pondrá todo su esfuerzo para la rápida solución de cada incidencia. 

   VII. Envíos

Microblading-Online envía tsus productos a destino naciona mediante las empresas de transporte MRW y Correos.
   Enviamos a cualquier destino de la Península Ibérica (España y Portugal), Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y variedad de destinos internacionales. No enviamos a islas portuguesas, ni realizamos facturas a residentes fuera de Península sin IVA.
   
   
   En los casos de rotura de stock ó falta de productos durante el transporte es imprescindible que nos lo comunique por correo a info@microblading-online.es o telefónicamente el mismo día de haber recibido la mercancía y anotar las incidencias en el albarán de entrega del transportista, en caso contrario no podremos hacernos responsables.
   
   Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado. Antes de abrir el producto, le rogamos que verifique que todos los productos coinciden con los que usted pidió, haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. En caso de anomalía en algún producto, le rogamos no lo saque de su embalaje original. 
   
   No enviamos a apartados de correos ni a oficinas de empresas de transporte, sólo a direcciones de clientes. 
   
   Todos nuestros productos con destino nacional se envían por mediantes las empresas MRW y Correos. En ambos casos, el tiempo de entrega estimado es de entre 1 y 3 días laborables (mediante las opciones de envío urgente y ordinario, respectivamente) para productos en stock, ó o de 7 a 21 días laborables en producto para pedido de encargo o sin stock (disponibilidad indicada en cada producto). Microblading-Online no se hace responsable de posibles demoras en los envíos. 

  En los envíos a Canarias el precio es por un pedido de una caja de hasta 15 kilos, en caso de pedidos de más volumen se cobrará un envío por cada caja.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Le aconsejamos que agrupe todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. 


   
   VIII. Formas de Pago
Microblading-Online pone a su servicio los medios de pago habitualmente más empleados en compras vía electrónica. El comprador podrá elegir entre las siguientes modalidades para realizar el pago de su pedido: 
   
   - Ingreso en cuenta o transferencia bancaria a nuestra cuenta de Banco Santander. Las instrucciones se le facilitarán en el correo electrónico de confirmación de pedido.

- Contrareembolso. Se abona el importe del pedido en divisa euros al mensajero en el momento de la recepción del paquete. 

   
   IX. Devolución
  De acuerdo a lo establecido en la legislación española, el Cliente dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas. 
   
   El comprador dispone de un plazo de 14 días naturales a contabilizar desde el día en que fue recibido el pedido, para devolver un producto con el que no esté satisfecho, con los gastos de transporte a su cargo. Dentro de este plazo, podrá devolver dicho producto junto con la copia de la factura correspondiente al pedido (imprescindible). Pasado este plazo no se aceptarán devoluciones excepto expreso acuerdo de Microblading-Online. En caso de realizar una devolución fuera de plazo (previo consentimiento con Microblading-Online), el cliente deberá abonar los nuevos gastos de retorno del producto. Las devoluciones de los pedidos comprados en la web y enviados a cliente deben ser siempre enviadas a Microblading-Online.

   
   El producto deberá encontrarse en perfecto estado y sin ningún uso. En ningún caso, Microblading-Online será responsable de los desperfectos o perdidas que puedan ocurrir en el transcurso de una devolución por parte del cliente. Nuestros productos vienen detalladamente explicados en cada página de la web, las fotografías son meramente descriptivas, pudiendo haber ligeras diferencia en las tonalidades de productos o elementos de la imagen.

Todos los productos deben devolverse en su embalaje original y en perfectas condiciones. Todas las etiquetas y envoltorios deben estar intactos. 

Tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no se aceptarán devoluciones de suministros de bienes que se deterioran y/o caducan, esto aplica a artículos como pigmentos, agujas, cabezales, anillos, etc. o kits de productos que contengan alguno de estos materiales.

No obstante, el cliente puede cambiar su producto por otro de importe igual o superior, opción válida para cualquier tipo de producto del catálogo mientras que se encuentre en óptimas condiciones y cuya devolución se haya ajustado al plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega. En tal caso, dicho importe puede ser canjeado por cualquier tipo/s de producto/s del catálogo en el plazo de 6 meses a contabilizar desde la fecha de devolución del producto original.

   Microblading-Online sólo aceptará los productos que sean enviados con su embalaje original, completo, nuevo y en perfecto estado. Tampoco se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, montados o sucios por parte del comprador, ni devoluciones de productos electrónicos ni DVD que hayan sido abiertos y manipulados. Una vez revisado por nuestro servicio de recepción de mercancía y si todo está correcto, se procederá a devolver el importe pagado de las siguientes formas: 

- Pagos por transferencia o ingreso en cuenta se reembolsarán por transferencia bancaria a la cuenta que indique el cliente.
- Pagos por tarjeta de crédito se reembolsarán en la misma tarjeta utilizada.

   Microblading-Online no aceptará devoluciones de productos encargados a medida al fabricante "bajo pedido" de los que no dispongamos en stock y (en los de stock se indica entrega en 1-2 días) que se piden bajo especificaciones al fabricante y por orden del cliente.

   
   Todas las devoluciones de productos junto con su embalaje original deberán dirigirse a la siguiente dirección a portes pagados a la siguiente dirección: 
Katherine Valencia. C/ Muntadas, Nº3, 1ºD, CP: 28044, Madrid. No se aceptan entregas físicas, la devolución debe ser enviada.

Como indica la normativa de Consumadrid, como regla general no existe el derecho a devolución del dinero tras la compra del producto salvo que el mismo este defectuoso o el establecimiento anuncie lo contrario.

   
    X. Garantías
Las máquinas de micropigmentación tienen una garantía mínima de 1 año por parte del fabricante. Microblading-Online gestionará cualquier reclamación del cliente directamente con el fabricante siendo éste último el que emite el dictamen respecto a la política y análisis de roturas. El cliente, si lo desea, puede gestionar también directamente las reclamaciones con el fabricante. 
   
   En caso de defectos y deterioros debidos a circunstancias exteriores, accidentes, especialmente eléctricos, desgastes, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del fabricante, se excluye cualquier garantía. También se excluyen de la garantía los productos modificados, reparados por el comprador o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante. 
   
   Ley 01/2007, de 16 de noviembre, de Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias
   Se responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del bien o la índole de la falta de conformidad. 
   
   XI. Impuestos aplicados
Microblading-Online, entidad con NIF 51548688F, residente en Madrid, España, aplica el IVA del 21% en todos sus productos. No aplicamos exención de IVA a residentes en Canarias o países diferentes a España. El cliente deberá gestionar su devolución de IVA con la entidad fiscal correspondiente de su territorio utilizando la factura emitida por Microblading-Online. 

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, pár. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.