Filtrar por

Accesorios

Accesorios, Productos y Materiales Microblading

Materiales para microblading. Todos los productos de maquillaje permanente y semipermanente válidos para una técnica de calidad. Disponemos de una gran diversidad de máquinas, complementos y productos de primeras calidades al precio más económico. Vasitosanillos, boquillas, repuestos para máquinas de micropigmentación, gafas lupa, tónico facial, mascarilla tapabocas, etc…

 

Las máquinas de que disponemos fluctúan según su uso. Disponemos de Estelirizadores que posibilitan la completa erradicación de bacterias y patógenos mediante altas temperaturas y aparato de ozonoterapia que proporciona oxígeno a la piel y, de esta manera, la regenera previamente de modo que se avanza en el tratamiento asignado.

 

En lo referido a productos y materiales, disponemos de:

Vasitos: productos recomendados para verter la dosis exacta de pigmento a utilizar. Es uno de los materiales o productos indispensables para el procedimiento de cada sesión de microblading. Su bajo precio, permite que sea uno de los materiales más baratos y demandados del mercado.

 

Los anillos no reutilizables son materiales que se usan, en sustitución de los vasitos, para desempeñar un trabajo con confortabilidad y agilidad, dotándolo, a su vez, de eficiencia.

 

Las gafas lupa son un producto que simplifica la sesión de trabajo de microblading con más detalles y precisión a causa de lupas de aumento y el frontal de luz LED visible.

Otro material esencial para toda aplicación de maquillaje permanente o semipermanente, son

 

Los guantes desechables: Material disponible guantes de látex y nitrilo (aconsejados especialmente para mujeres con alergia al látex).

 

Anestesia Emla: Producto que previene afecciones o molestias en el proceder del tratamiento. Material con alto número de terminaciones nerviosas, zonas como ojos y labios, son muy sensibles en contacto con la aguja inserta en la pluma. Sus clientes agradecerán la aplicación tópica de este producto crema EMLA sobre la zona a trabajar. Recuerde asignar el producto con antelación a la sesión (unos 10-15 minutos suelen ser suficientes).

 

Mascarillas desechables Tapabocas: Material Pack de 100 Máscarillas Bucales Tapabocas. Producto no reutilizable.

 

Soporte Especial para Pluma Microblading. Material fabricado en producto plástico acrílico de alta calidad. Sofisticado, solvente y eficaz. Diferencia con un toque de distinción y elegancia a su kit de materiales de microblading

 

·         Tónico Facial con Aloe Vera. Capacidad: 500 mL. Material empleado en tratamientos de microblading como limpiador del rebosante de pigmento. Producto refrescante.

 

Aparte de esto, tenemos agujas y pigmentos consonantes con el tratamiento de microblading.

Las agujas, según la zona trabajado y la complejidad de la sesión, se clasifican en agujas de varias púas. Agujas de 7 púas, agujas de 12, agujas de 14, agujas de 18 y agujas de 14 púas Nano Extrafinas. Agujas o cuchillas: diseñadas en posición Slopped, se encuentran en el mercado de diferentes púas para aplicaciones más simples o más complejas según la zona a trabajar, existiendo de 7, 12, 14, 18 o 14 púas Nano Extrafinas.

 

Agujas Microblading 7 púas. Agujas idóneas para recorridos cortos en cejas estrechas. Aguja manual estéril y desechable.

Agujas Microblading 12 púas. Agujas aconsejables para tratamientos en ceja delgada. Artículo estéril y desechable.

Agujas Microblading 14 púas. Agujas recomendadas para trabajo en cejas amplias y de mayor espersor. Estéril y de un solo uso.

Agujas Microblading 18 púas en forma de U. Agujas en forma de arco. Normalmente para utilizar en pelos curvados y cejas densas y voluminosas.

Agujas Nano Microblading 14 púas Extrafinas. Agujas especialmente utilizadas para el método pelo a pelo. Diseña trazos de mayor precisión provocando un ínfimo dolor en la piel comparado con otras agujas. Herramienta estéril. Producto desechable.

En lo referido a los pigmentos, los pigmento microblading tendrá que tenerse en cuenta el tono de color del cliente ya que es convenientemente importante antes de la realización de los diferentes procedimientos. El color percibido tras la aplicación del pigmento es diferente al color del producto antes de su aplicación de dicho pigmento. Por tanto, el proceso de selección del color del pigmento se basa en el análisis individual y aislado de cada uno de los factores que interactúan de forma conjunta tras la aplicación del pigmento del proceso.

En la técnica, en concreto, de microblading o maquillaje semipermanente de cejas, encontramos que los pigmentos empleados se caracterizan, aún en menor grado de durabilidad que el maquillaje permanente tradicional, por tener una fuerte, densa y alta fijación. El período de permanencia de la técnica de cejas pelo a pelo se encuentra en torno al año.

En lo referido al proceso de insertación del pigmento, se aplica introduciendo la cuchilla de microblading en la epidermis a un nivel superficial. Se aconseja hacer uso de un pigmento específico, de tipo inorgánico, con base mineral, y por supuesto, hipoalergénico. El pigmento de microblading es una tinta más densa en comparación con el pigmento de micropigmentación, siendo la fijación del primer pigmento ampliamente superior.

 

En conclusión, el pigmento de microblading te proporcionará, a causa de su alta densidad y, por tanto, fijación, unos resultados perfectamente terminados, llegando a durar el tratamiento en torno a una hora, tiempo considerablemente menor que el desarrollado en maquillaje permanente.

Toda la variedad existente de materiales y productos de maquillaje permanente o microblading que desee utilizar los encontrará en esta tienda online. Podrá conocerlos y acceder a su compra por un módico precio.

Productos, Accesorios y Material Microblading

Accesorios

Filtros activos