Pigmentos Homologados Microblading Pure Biotouch Cejas

60,00 €
Impuestos excluidos

Pigmentos homologados maquillaje permanente España (Registro Sanidad 464-PE).

·        Paquete Pigmentos Pure. Comprende 6 tintas para cejas maquillaje permanente monodosis 

·        Adjunta colores: Brunette (Marrón Medio), Yellow (Crema), Mushroom (Ceniza Claro), Coffee (Marrón Claro), Dark Choco (Marrón oscuro) y Mud Pie (Marrón Ceniza).

·        Importe con descuento. Inventario de tonos y mezclas indicadas más abajo.

Cantidad

  • . ¿Cómo realizar el pedido? 
- Exclusivamente a través de esta página web.
. Opciones de Pago: Transferencia Bancaria o Contrareembolso. . ¿Cómo realizar el pedido? - Exclusivamente a través de esta página web. . Opciones de Pago: Transferencia Bancaria o Contrareembolso.
  • Política de envío:
. Envío Ordinario.
  Plazo de Entrega: Hasta 3 días laborables. (5  días aprox. Islas).
  Gastos de Envío: 5,95 + IVA.

. Envío Express
  Plazo de Entrega: 1 día laborable (3 días aprox. Islas).
  Gastos de Envío: 9,95 + IVA.

Consultar otras Opciones Disponibles. Política de envío: . Envío Ordinario. Plazo de Entrega: Hasta 3 días laborables. (5 días aprox. Islas). Gastos de Envío: 5,95 + IVA. . Envío Express Plazo de Entrega: 1 día laborable (3 días aprox. Islas). Gastos de Envío: 9,95 + IVA. Consultar otras Opciones Disponibles.

·        El pigmento Mud Pie es un color marrón ceniza de tono medio, más vivo que el tono Dark Choco. Se aconseja utilizar en clientes de cabello oscuro. Es óptimo para inyectar directamente puesto que no azulea, y se puede poner en práctica para variadas mezclas y, de esta manera,  restarle dureza (Olive, Yellow, Mushroom, Coffee y Milk Choco).

·        El color Coffee está recomendado para pacientes castaños con reflejos o mechas en su vello capilar, de matiz de piel intermedia o claro, así como para féminas adolescentes que sueñen lucir un look más natural. Disminuye en dorados y no cambia a tonos raros.

·        El pigmento Mushroom es un color ceniza claro, de tono frío, utilizado en maquillaje permanente de cejas o en personas con pelo gris o canoso. Mezcla bonita con el color Mud Pie. No es adecuada su inserción directa, sin mezclar, a causa de su potencia baja.

·        El color Yellow o amarillo crema es un color matizador de tono claro, aplicado para aclarar sin tener la necesidad de perder brillo. No inyectar de golpe debido a su claridad. Sirve para aclarar mezclas sin pérdidas de incremento de intensidad

·        El pigmento Dark Choco, es un color marrón un poco más oscuro con tono ceniza que se incluye en la gama de pigmentos para cejas. Fuerte, parecido al negro sin llegar a él. Tratar en personas con cejas muy oscuras, sin importar el subtono de la piel.

·        El color Brunette es un marrón medio ceniza.