Kit Personalizado Pigmentos Homologados Biotouch Pure Microblading

70,00 €
Impuestos excluidos

Kit PERSONALIZADO: 6 PIGMENTOS HOMOLOGADOS

·         Pack Personal de 6 Pigmentos Pure Biotouch de 3 mL para micropigmentación. Tintas legisladas por Sanidad Española, monodosis e inorgánicas. 

·         Puede combinar los colores atendiendo a las prioridades en la nota de comentarios al finalizar la gestión de compra.

·         Abajo visualice los usos y combinaciones recomendables.

Cantidad

  • . ¿Cómo realizar el pedido? 
1- A través de esta página web.
2- Llamando por teléfono al 91 470 05 20 en horario comercial de España.

. Opciones de Pago: Transferencia Bancaria, Paypal o Contrareembolso. . ¿Cómo realizar el pedido? 1- A través de esta página web. 2- Llamando por teléfono al 91 470 05 20 en horario comercial de España. . Opciones de Pago: Transferencia Bancaria, Paypal o Contrareembolso.
  • Política de envío:
. Envío Ordinario.
  Plazo de Entrega: Hasta 3 días laborables. (5  días Islas).
  Gastos de Envío: 5,95 + IVA.

. Envío Express
  Plazo de Entrega: 1 día laborable (3 días Islas).
  Gastos de Envío: 9,95 + IVA.

Consultar otras Opciones Disponibles. Política de envío: . Envío Ordinario. Plazo de Entrega: Hasta 3 días laborables. (5 días Islas). Gastos de Envío: 5,95 + IVA. . Envío Express Plazo de Entrega: 1 día laborable (3 días Islas). Gastos de Envío: 9,95 + IVA. Consultar otras Opciones Disponibles.

Recipientes de 3 ml, para un mismo cliente y desechables. Colores pigmento:

El pigmento Mushroom es un color ceniza de tono claro, con matiz frío, recomendable en micropigmentación de cejas en mujeres con cabello gris o canoso. Bonita mezcla con el tono Mud Pie. Se hace uso de su aplicación directa, sin mezclar, debido a su intensidad baja.

El color Yellow es un matizador tono amarillo crema. Color claro, utilizable para limpiar tonos sin afectar en la disminución de brillo. No proceder a su aplicación pura puesto que posee una acentuada claridad. Apoy aclarando mezclas sin bajas de volumen e intensidad.

El pigmento Mud Pie es un color marrón ceniza de tono medio, más limpio y vivo que el tono Dark Choco. Se aconseja utilizar esta tinta en mujeres con cuero cabelludo oscuro. Es aplicable para implantar completamente porque no tiende a cambiar a tonos azules. Además, se tiene en cuenta para todo tipo de mezclas y, de esta forma, resta dureza (Olive, Yellow, Mushroom, Coffee y Milk Choco).

El pigmento Dark Choco, es un color marrón oscuro con matiz ceniza ligado a los pigmentos de cejas. Intenso, tirando a negro. Aconsejado aplicar en pacientes de cejas muy oscuras, sin tener demasiado en cuenta el subtono de piel.

El tono Brunette es un Marrón Medio con base ceniza. Recomendado como color base para clientes castañas con mechas o reflejos en cabello, piel clara o media.

El color Coffee se aconseja en pacientes para aplicar de cejas castañas con reflejos o mechas en su vello capilar, de piel limpia o intermedia. Además, para mujeres jóvenes que quieran conseguir un look más natural. Puede cambiar a dorados y no gira a tonos extraños.

·         Los tonos Pure Black (Negro Intenso Puro) se componen de un tono mate fuerte y también pueden ser empleados en cejas.

El color Jet Black (Negro Brillante) se aconseja exclusivamente para ojos.

Tonos Ojos

Blue (Azul): Azul Añil. Se emplea para eyeliners de fantasía o relleno de color de tatuajes. 

Green (Verde): Verde Esmeralda intenso. Empleado para eyeliners de fantasía y relleno de color en tatuajes.

 

Tonos Rojos

 

Chicago Red (Rojo con matiz naranja): Tono rojo, más suave que el pigmento Bright Red. Ferte, tonalidad roja anaranjada cálida que puede cambiar a azul. Este color es idóneo para labios ya que resta el cambio a azul o morado al proceder a la mezcla con la pigmentación natural propia de la piel. Especial para corregir azules.

Bright Red (Rojo Brillante): Color rojo brillante de matiz frío. Potente, empleado para dar lugar a tonos rojizos en mujeres con mucosa clara o rosada.

 

Tonos Rojos Oscuros

 

Dependiendo de la ocasión, será aconsejable disminuir la intensidad de los tonos Cherry (Rojo Cereza) y Rosewood (Marrón Terracota) con colores de matiz cálido anaranjado.

Rosewood (Marrón Terracota): Rojo oscuro cercano a marrón de matiz frío. Únicamente se utiliza en la incorporació a personas de pieles muy clara. En pieles frías se tiende a oscurecer. Este color es el mejor matizador del tono Pink Brick.

Tonos Rosas

Cherry (Rojo Cereza): Rojo oscuro de matiz frío. Idóneo para aplicar en pacientes con mucosas rosadas y claras.

Colores que se pueden volver puros para obtener resultados naturales o como bases para conseguir variados tipos de mezclas para labios

Rose Pink (Rosa Anaranjado): Este pigmento es una rosa naranja de matiz cálido. Es el tono más natural para labios, puesto que camufla a la perfección el color de la mucosa. Este color es perfecto para trabajos con un grado de realismo alto. Tono cálido que sirve de base para otros colores.

Flamingo (Rojo Coral): Rojo coral de matiz cálido

 

Colores:

 

Milk Chocolate (Marrón Rojizo): Marrón con intensidad media, matiz rojizo. Utilizado en mujeres de vello capilar caoba, cobre y castaño de matiz rojo. Muy aconsejable la bonita mezcla con un toque de Olive Drab (Marrón Verdoso) para evitar virajes.

Olive Drab (Marrón Verdoso): Tono corrector, matizador de marrones rojizos. Empleado especialmente en cejas.

Jet Black (Negro Brillante): Tono brillante, recomendado exclusivamente para trabajar en eye-liner de ojos.

Olive Drab (Marrón Verdoso): Tono corrector, neutralizador de marrones rojizos. Empledo especialmente en cejas.

Pink Brick (Rosa Natural): Rosa intenso con matiz cálido, y de intensidad alta. Suele emplearse en labios y, aparte, aviva mezclas. Ayuda en pieles claras y medias.

Magic Color (Beige): La tinta Magic Color es un color beige piel, neutro. Uno de los tonos exclusivos para cualquier profesional del maquillaje permanente. Pigmento con alto peso molecular. Está recomendado para correcciones, camufles de imperfecciones, cicatrices y abertura de huecos en procedimietos de ceja densas. También es usado como limpiador en mezclas.

Toffee (Marrón Dorado): Pigmento para micropigmentación marrón claro, con cierto matiz dorado. Indicado en tratamiento de areolas mamarias, también válido para cejas (algo más claro que el color Coffee).